#ElPerúQueQueremos

¡Pecha Kucha Night Verde Lima en Voces por el Clima!

Publicado: 2014-12-09


En estos momentos, líderes de todo el planeta se reúnen en la sede de la Vigésima Conferencia de las Partes en el Pentagonito para discutir acuerdos que promuevan la lucha contra el cambio climático, un problema que nos afecta a todos.

Tras el éxito del Pecha Kucha Night Verde Lima PreCOP en el anfiteatro del Parque de la Exposición, planeamos una nueva noche en la feria de Voces por el Clima, ubicada en el Jockey Club del Perú (Entrada por Av. El Derby, Santiago de Surco), un espacio de exposiciones e intercambio de ideas de manera interactiva con la finalidad de sensibilizar al público.

Como mencionamos antes, esta es una noche en la que se reúnen trece de los mejores proyectos innovadores relacionados al cambio climático desde diversas disciplinas. La dinámica en la que se presentan es a través de un formato de 20 imágenes por 20 segundos cada una.

Mira aquí las mejores fotos del evento y este video que reúne los mejores momentos del Pecha Kucha Night Verde Lima PreCOP.


Escrito por

cambiape

Plataforma con información sobre el cambio climático para crear conciencia. Una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.


Publicado en

Cambia.pe

Otro sitio más de Lamula.pe